Painting for others

Painting for others

Historia

Corazón y Manos y Cooperación Internacional han sumado esfuerzos para contribuir a que nuestros compañeros de Clece que han sufrido la COVID tengan una vivienda digna.

Durante todo el mes de julio, jóvenes universitarios voluntarios de Cooperación Internacional han llenado de alegría y pintura las casas de compañeras y compañeros que la COVID-19 había dejado en situación de necesidad por el deterioro producido en sus condiciones de vida, en su estado físico y, sobre todo, en su estado de ánimo.

Desde Corazón y Manos se han detectado los casos y se ha coordinado el proyecto. Los voluntarios, chicas y chicos universitarios y en algún caso alumnos de ESO, recibieron sesiones de formación para poder realizar su labor con profesionalidad y buen ánimo porque, más que reparar y pintar paredes, se trata de acompañar y devolver la alegría a los que más lo estaban necesitando.

El proyecto ha sido posible gracias al entusiasmo y la entrega de los voluntarios, estudiantes jóvenes que en vez estar en la piscina, viendo series en Netflix, o pasando las horas en Instagram, han preferido entregar su tiempo a los demás, después de un año de estudios, exámenes y casi cuatro meses de confinamiento.

El proyecto cuenta con la colaboración de Fundación Pryconsa, Fundación Montemadrid, Bankia en Acción y Wenceslao García Pintura y Decoración

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el video.

Noticias del proyecto:
¡Me han llenado la casa de risas y pinturas!
Aquí, los que más ganamos, somos nosotros
Painting for others. Mucho más que pintar paredes