“Gracias a Corazón y Manos por escucharme y ayudarme”

El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de las personas beneficiarias de nuestra asociación. Desde Corazón y Manos no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con todas las personas que colaboráis con nuestros proyectos solidarios su mensaje de agradecimiento.

Ana carga con una historia de vida muy dura. Durante años, sufrió violencia por parte de su pareja hasta que reunió el valor necesario para denunciarle. Después dar ese paso, y tras las sucesivas amenazas de su exmarido, Ana se derrumbó y buscó una salida trasladándose de provincia y huyendo de esta peligrosa situación.

Al conocer su circunstancia, desde Corazón y Manos le proporcionamos acceso a nuestro servicio de apoyo psicoemocional, con el objetivo de brindarle un recurso para gestionar su estado de ansiedad. Además, le entregamos varias tarjetas de emergencia para la compra de productos de primera necesidad y le ayudamos económicamente con el coste de la mudanza.  Una ayuda que Ana define como el “empujón” que necesitaba para “seguir adelante”: “Sin vosotros no podría vivir en mi nueva ciudad. Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado”.

Corazón y Manos

Compartir
Publicado por
Corazón y Manos

Entradas recientes

Corazón y Manos amplía el alcance de sus proyectos solidarios

Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…

3 semanas hace

Jornadas de sensibilización para personas mayores sobre gestión del patrimonio y las finanzas

El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…

1 mes hace

Organizamos una carrera solidaria con la Escuela Infantil Los Duendecillos en el municipio de Pulpí

Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…

1 mes hace

Corazón y Manos acerca la solidaridad al alumnado del Colegio Padre Manyanet de Alcobendas

Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…

3 meses hace

Formamos a 58 profesionales del ámbito social sobre asistencia jurídica gratuita

A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…

4 meses hace

2024, un año de retos para Corazón y Manos

Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…

4 meses hace