El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de las personas beneficiarias de nuestra asociación. Desde Corazón y Manos no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con todas las personas que colaboráis con nuestros proyectos solidarios su mensaje de agradecimiento.
Ana carga con una historia de vida muy dura. Durante años, sufrió violencia por parte de su pareja hasta que reunió el valor necesario para denunciarle. Después dar ese paso, y tras las sucesivas amenazas de su exmarido, Ana se derrumbó y buscó una salida trasladándose de provincia y huyendo de esta peligrosa situación.
Al conocer su circunstancia, desde Corazón y Manos le proporcionamos acceso a nuestro servicio de apoyo psicoemocional, con el objetivo de brindarle un recurso para gestionar su estado de ansiedad. Además, le entregamos varias tarjetas de emergencia para la compra de productos de primera necesidad, con un importe total de 750 euros, y le ayudamos económicamente con el coste de la mudanza. Una ayuda que Ana define como el “empujón” que necesitaba para “seguir adelante”: “Sin vosotros no podría vivir en mi nueva ciudad. Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado”.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…