Categorías: Apoyo psicoemocional

Encuentro con el nuevo equipo de Corazón y Manos

El 19 de noviembre, tuvimos la oportunidad de reunir al nuevo equipo de Corazón y Manos que coordinará la implantación del proyecto “Cuidado en red”. Como ya os hemos contado anteriormente, mediante este proyecto proporcionamos de forma gratuita atención psicoemocional a los trabajadores de Clece.

Verónica Aparicio, Carmen Benítez y Sofía Mangas son las tres personas que se han unido al equipo de Corazón y Manos como coordinadoras de ‘Cuidado en red’ de las zonas centro, noreste y noroeste de España, respectivamente. Junto a Silvia Montoro, que ya ocupa este mismo puesto para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla desde hace unos meses, las primeras regiones donde se ha implantado el proyecto, Corazón y Manos da un impulso a esta iniciativa.

Imagen superior (de izquierda a derecha): Ángel Balboa, voluntario de Corazón y Manos; Verónica Aparicio, coordinadora de “Cuidado en red” en la zona centro; Cristóbal Valderas, presidente de Corazón y Manos; Sofía Mangas, coordinadora de “Cuidado en red” en la zona noroeste; Carmen Benítez, coordinadora de “Cuidado en red” en la zona noreste; Silvia Montoro, coordinadora de “Cuidado en red” en la zona sur; Purificación González, miembro de la Junta Directiva de Corazón y Manos, y Manuel Marín, coordinador de proyectos y vocal de Corazón y Manos.

Corazón y Manos

Compartir
Publicado por
Corazón y Manos

Entradas recientes

Corazón y Manos acerca la solidaridad al alumnado del Colegio Padre Manyanet de Alcobendas

Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…

4 semanas hace

Formamos a 58 profesionales del ámbito social sobre asistencia jurídica gratuita

A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…

1 mes hace

2024, un año de retos para Corazón y Manos

Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…

2 meses hace

Ocho nuevos estudiantes de la Universidad Pontificia de Comillas colaborarán con nuestra asesoría jurídica

El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…

3 meses hace

Una red solidaria de Salamanca a Valencia para ayudar a las personas afectadas por la DANA

La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…

3 meses hace

Corazón y Manos cumple los deseos de más de 100 menores esta Navidad

Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…

3 meses hace