Hace siete años que nuestra asociación comenzó su camino, unos inicios que se caracterizaron por ser atípicos, al crearse una asociación dentro de una compañía con el objetivo de ayudar a las personas trabajadoras de Clece que, por diferentes circunstancias, se enfrentaban a una situación de crisis.
Ambas entidades, Corazón y Manos y Clece, hemos crecido y evolucionado durante este tiempo y, por ello, hemos puesto en marcha una campaña informativa entre las personas trabajadoras de la empresa para recordarles que estamos aquí para ayudarles y cómo lo podemos hacer.
Con este fin, desde principios de año, estamos colocando carteles informativos en diferentes servicios que gestiona Clece por toda España, como hospitales, universidades u oficinas, entre otros, que llevan incorporado un código QR, mediante el que se deriva a un formulario en el que la persona trabajadora puede explicarnos su situación y solicitarnos ayuda. Además, con la colaboración de la compañía, hemos enviado esta misma información en formato digital a algunos equipos de profesionales mediante su plataforma de trabajo.
Asimismo, y como apoyo a esta campaña informativa, nuestras personas voluntarias se están acercando presencialmente a los servicios para contar con más detalle la historia de Corazón y Manos y cómo trabajamos. Los resultados de esta acción están siendo muy positivos: desde su puesta en marcha en el mes de enero, el número de casos en los que hemos proporcionado nuestra ayuda se ha incrementado en un 37 % respecto al año pasado.
La emoción inundó el Teatro Auditorio Municipal de la localidad de Aldaya en La Huella…
Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…
El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…