Hace siete años que nuestra asociación comenzó su camino, unos inicios que se caracterizaron por ser atípicos, al crearse una asociación dentro de una compañía con el objetivo de ayudar a las personas trabajadoras de Clece que, por diferentes circunstancias, se enfrentaban a una situación de crisis.
Ambas entidades, Corazón y Manos y Clece, hemos crecido y evolucionado durante este tiempo y, por ello, hemos puesto en marcha una campaña informativa entre las personas trabajadoras de la empresa para recordarles que estamos aquí para ayudarles y cómo lo podemos hacer.
Con este fin, desde principios de año, estamos colocando carteles informativos en diferentes servicios que gestiona Clece por toda España, como hospitales, universidades u oficinas, entre otros, que llevan incorporado un código QR, mediante el que se deriva a un formulario en el que la persona trabajadora puede explicarnos su situación y solicitarnos ayuda. Además, con la colaboración de la compañía, hemos enviado esta misma información en formato digital a algunos equipos de profesionales mediante su plataforma de trabajo.
Asimismo, y como apoyo a esta campaña informativa, nuestras personas voluntarias se están acercando presencialmente a los servicios para contar con más detalle la historia de Corazón y Manos y cómo trabajamos. Los resultados de esta acción están siendo muy positivos: desde su puesta en marcha en el mes de enero, el número de casos en los que hemos proporcionado nuestra ayuda se ha incrementado en un 37 % respecto al año pasado.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…