‘Cuidado en red’, el servicio de apoyo psicológico que Clece ha contratado a nuestra asociación para atender a su equipo de profesionales y a sus familiares directos, está teniendo buena acogida entre las personas trabajadoras de la compañía. Desde su puesta en marcha a principios de año, se han recibido más de 150 llamadas.
‘Cuidado en red’, que por el momento se ha integrado en los servicios de ayuda a domicilio que la compañía gestiona en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, da soporte a más de 12.000 profesionales que tienen acceso telefónico directo, gratuito y de forma ilimitada las 24 horas de los 365 días del año a este apoyo, que está asistido por psicólogos y trabajadores sociales especializados.
Esta atención, que se ofrece de manera confidencial y anónima, proporciona a las personas beneficiarias diferentes herramientas para ayudarles a canalizar sus emociones y a fomentar el autocuidado en situaciones críticas como los momentos de ansiedad, soledad o duelo, entre otras.
Debido a su buena aceptación, ambas entidades estamos trabajando en la ampliación de ‘Cuidado en red’ a los servicios que Clece gestiona en Madrid y Cataluña.
Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…
El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…