‘Cuidado en red’, el servicio de apoyo psicológico que Clece ha contratado a nuestra asociación para atender a su equipo de profesionales y a sus familiares directos, está teniendo buena acogida entre las personas trabajadoras de la compañía. Desde su puesta en marcha a principios de año, se han recibido más de 150 llamadas.
‘Cuidado en red’, que por el momento se ha integrado en los servicios de ayuda a domicilio que la compañía gestiona en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, da soporte a más de 12.000 profesionales que tienen acceso telefónico directo, gratuito y de forma ilimitada las 24 horas de los 365 días del año a este apoyo, que está asistido por psicólogos y trabajadores sociales especializados.
Esta atención, que se ofrece de manera confidencial y anónima, proporciona a las personas beneficiarias diferentes herramientas para ayudarles a canalizar sus emociones y a fomentar el autocuidado en situaciones críticas como los momentos de ansiedad, soledad o duelo, entre otras.
Debido a su buena aceptación, ambas entidades estamos trabajando en la ampliación de ‘Cuidado en red’ a los servicios que Clece gestiona en Madrid y Cataluña.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…