Los Reyes Magos de Corazón y Manos reparten ilusión entre más de 160 niños

Un total de 168 menores han recibido, estas Navidades, sus regalos de los Reyes Magos solidarios de Corazón y Manos. Hasta Madrid, Alicante, Castellón, Valencia, Toledo, Zaragoza, Sevilla y Canarias se aceraron sus Majestades para cumplir los deseos de estos niños.

En concreto, desde Corazón y Manos hemos querido aportar nuestro granito de arena y llenar de alegría estas fechas a los 91 menores que residen junto a sus madres en las casas de acogida para víctimas de violencia de género que gestiona Clece en cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana, en el municipio toledano Talavera de la Reina y en Alcorcón (Madrid).

En la capital española, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron al III Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género del ayuntamiento, donde entregaron sus regalos a 23 hijos de las mujeres que atiende Clece mediante este servicio. Los tres Reyes Magos también viajaron a Sevilla para hacer realidad los deseos de los 53 niños que residen en el centro de refugiados de la capital.

Este año, además, hemos entregado distintos regalos muy especiales, dirigidos al hijo de una de las beneficiarias de la asociación, residente en Zaragoza, que se enfrenta a una situación de vulnerabilidad tras haber sido víctima de violencia de género.

Para llevar a cabo esta bonita iniciativa, hemos recogido las cartas que los niños han escrito a sus Majestades para saber cuál es el regalo que más anhelaban recibir estas fiestas.