Hemos comenzado el año en el supermercado.
Cuando la compra de alimentos del mes se convierte en un obstáculo insalvable, quiere decir que los problemas a los que te enfrentas son tremendamente difíciles.
Es el caso de dos compañeras de Clece en diferentes localidades de España a las que una ayuda puntual les va a permitir superar enero y poder percibir las ayudas a las que tienen derecho, retrasadas hasta febrero de 2021 por la pandemia y diferentes problemas burocráticos
A.J. además de graves problemas de salud y económicos, tiene a su cargo una hija de 14 años, con un padre ausente y sin una familia en la que apoyarse. M.C.L está sola con un hijo de 17 años a su cargo y también con un padre ausente. En ambos casos, por un problema burocrático de traslado de expediente de una localidad a otra y por los problemas de la pandemia, la ayuda que reciben de los servicios sociales se ha paralizado hasta febrero de 2021.
Desde corazón y Manos hemos gestionado la compra de alimentos básicos para este primer mes del año y que puedan tener un respiro hasta que perciban las ayudas de los servicios sociales. Una ayuda que es posible gracias a las aportaciones de nuestros socios que nos permiten realizar este tipo de acciones.
Puedes informarte sobre distintos proyectos de este tipo pinchando aquí y si lo deseas hacer una donación para poder continuar atendiendo a las familias que más lo necesitan.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…