Este año los Reyes Magos han traído 250 fabulosas gafas de sol polarizadas para personas pertenecientes a colectivos vulnerables que habitualmente trabajan al aire libre o necesitan hacer desplazamientos continuos para realizar su trabajo.
250 regalos de Reyes que hemos repartido por toda España entre nuestros beneficiarios; conductores de centros de día, auxiliares de ayuda a domicilio, limpiadoras, etc. Esperamos haber ayudado a mejorar la salud visual de estas personas y comunidades en situaciones desfavorecidas y a alegrar la Navidad a todos ellos.
Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Multiópticas por elegir a Corazón y Manos junto a Cruz Roja Española, Mensajeros de la Paz, Fundación Pan y Peces, Amires y Fundación Jorge Alió, como entidad social para la donación de gafas de sol.
Un millón de gracias.
La emoción inundó el Teatro Auditorio Municipal de la localidad de Aldaya en La Huella…
Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…
El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…