Categorías: Emergencia social

En tus manos está vestir esta percha

Desde Corazón y Manos lanzamos esta campaña de recogida de ropa en numerosas localidades de toda España. La acción se realizará durante las próximas semanas y los destinatarios serán personas vulnerables y familias en situación de emergencia social de la zona donde se realice la recogida.

Además, ayudarás a tener un planeta más sostenible prolongando la vida útil de la ropa y reduciendo los residuos y los nuevos procesos de fabricación.

Colaborar será muy sencillo, sólo tendrás que sacar la ropa que ya no uses de tu armario y traérnosla en bolsas cerradas. Informaremos puntualmente a través de nuestra Web y redes sociales de los lugares y fechas de recogida.

Corazón y Manos

Compartir
Publicado por
Corazón y Manos

Entradas recientes

Organizamos una carrera solidaria con la Escuela Infantil Los Duendecillos en el municipio de Pulpí

Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…

1 semana hace

“Gracias a Corazón y Manos por escucharme y ayudarme”

El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…

4 semanas hace

Corazón y Manos acerca la solidaridad al alumnado del Colegio Padre Manyanet de Alcobendas

Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…

3 meses hace

Formamos a 58 profesionales del ámbito social sobre asistencia jurídica gratuita

A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…

3 meses hace

2024, un año de retos para Corazón y Manos

Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…

3 meses hace

Ocho nuevos estudiantes de la Universidad Pontificia de Comillas colaborarán con nuestra asesoría jurídica

El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…

4 meses hace