Ruth es una compañera de Clece que trabaja en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Barcelona. Tanto ella como su marido, en recuperación por una leucemia, estuvieron ingresados en el hospital por #coronavirus. Pero la rehabilitación no pudieron realizarla en su casa porque la vivienda no reunía las condiciones adecuadas de #habitabilidad. Además, en su ausencia, los vecinos de arriba la habían inundado en reiteradas ocasiones provocando daños irrecuperables en todo el mobiliario y dejando su ropa y enseres personales casi inservibles.
Desde Corazón y Manos les hemos ayudado en la búsqueda de una nueva vivienda y estamos ayudándoles con la reposición del mobiliario básico. En estos momentos está saliendo de Zaragoza, con destino a Barcelona, un colchón de matrimonio que Pikolin nos ha donado y que podremos entregarle a Ruth la próxima semana. Gracias Pikolin porque vuestra velocidad de respuesta hará que el descanso de nuestra compañera sea excepción y su recuperación mucho más rápida.
Queremos agradecer también a la Fundación Valora, expertos en donación y recepción de excedentes de material, las facilidades que nos estáis dando en esta acción de reposición de mobiliario.
Puedes ver el proyecto aquí.
La emoción inundó el Teatro Auditorio Municipal de la localidad de Aldaya en La Huella…
Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…
El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…