Ruth es una compañera de Clece que trabaja en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Barcelona. Tanto ella como su marido, en recuperación por una leucemia, estuvieron ingresados en el hospital por #coronavirus. Pero la rehabilitación no pudieron realizarla en su casa porque la vivienda no reunía las condiciones adecuadas de #habitabilidad. Además, en su ausencia, los vecinos de arriba la habían inundado en reiteradas ocasiones provocando daños irrecuperables en todo el mobiliario y dejando su ropa y enseres personales casi inservibles.
Desde Corazón y Manos les hemos ayudado en la búsqueda de una nueva vivienda y estamos ayudándoles con la reposición del mobiliario básico. En estos momentos está saliendo de Zaragoza, con destino a Barcelona, un colchón de matrimonio que Pikolin nos ha donado y que podremos entregarle a Ruth la próxima semana. Gracias Pikolin porque vuestra velocidad de respuesta hará que el descanso de nuestra compañera sea excepción y su recuperación mucho más rápida.
Queremos agradecer también a la Fundación Valora, expertos en donación y recepción de excedentes de material, las facilidades que nos estáis dando en esta acción de reposición de mobiliario.
Puedes ver el proyecto aquí.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…