Desde Corazón y Manos queremos agradecer a la Asociación EMDR y al Hospital Universitario Vall d’Hebron el apoyo prestado a nuestros compañeros de Clece y Ndavant que han estado en primera línea durante la cuarentena por la COVID-19.
Un programa para la prevención del trastorno por estrés postraumático a cargo de psicólogos, psiquiatras y médicos expertos en tratamientos de trauma que de manera voluntaria han realizado las intervenciones para reducir la activación emocional y aumentar la resilencia. Y en Barcelona, nuestros equipos de Ndavant han podido acceder al mismo circuito de soporte emocional del que son beneficiarios los propios trabajadores del Hospital Vall d’Hebron y utilizar el servicio de psiquiatría especializado en situaciones de estrés y vivencias traumáticas.
Desde nuestra asociación queremos agradecer también a los delegados sociales de Clece su mediación en la tramitación y gestión de estos acuerdos. Muchísimas gracias a todos los profesionales que habéis ayudado a nuestros compañeros a sobrellevar la tensión emocional de unos momentos tan difíciles.
La emoción inundó el Teatro Auditorio Municipal de la localidad de Aldaya en La Huella…
Nuestra asociación ha triplicado el número de personas ayudadas en lo que llevamos de 2025…
El pasado 22 de mayo, desde Corazón y Manos organizamos una jornada de sensibilización dirigida…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…