Desde Corazón y Manos queremos agradecer a la Asociación EMDR España y al Hospital Universitario Vall d’Hebron el apoyo prestado a nuestros compañeros de Clece y Ndavant que han estado en primera línea durante la cuarentena por el COVID-19.
Un programa para la prevención del trastorno por estrés postraumático a cargo de psicólogos, psiquiatras y médicos expertos en tratamientos de trauma que de manera voluntaria han realizado las intervenciones para reducir la activación emocional y aumentar la resilencia. Y en Barcelona, nuestros compañeros de Ndavant han podido acceder al mismo circuito de soporte emocional del que son beneficiarios los propios trabajadores del Hospital Universitario Vall d’Hebron y utilizar el servicio de psiquiatría especializado en situaciones de estrés y vivencias traumáticas.
Desde Corazón y Manos queremos agradecer también a los delegados sociales de CLECE su mediación en la tramitación y gestión de estos acuerdos. Muchísimas gracias a todos los profesionales que habéis ayudado a nuestros compañeros a sobrellevar la tensión emocional de unos momentos tan difíciles.
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…
La araña que ves en esta foto fue una de las protagonistas de la iniciativa…
Junto a los zapatos de más de 100 menores aparecieron, esta Navidad, los regalos que…