Hace unos días, hemos tenido la suerte de poder cumplir los sueños de un grupo de usuarios del CAPDI “Gamez Morón” de la Ciudad Autónoma de Melilla, gestionado por Clece.
Coincidiendo con un partido de la Copa del Rey, 15 personas viajaron desde Melilla para disfrutar de un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ha sido una experiencia única, muy especial, tanto para el grupo de personas con discapacidad intelectual usuarias del centro como para el equipo de Clece que les acompañaba. Una aventura que incluyó también un paseo por Madrid por los enclaves más importantes, así como una agradable comida con el presidente de Clece, Cristóbal Valderas.
Tuvimos la suerte de ser recibidos en un intenso encuentro por el Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, además de por el Presidente de la UD Melilla, Luis Manuel Rincón.
Indescriptibles las emociones vividas…
Gran éxito de convocatoria en la carrera solidaria organizada por nuestra asociación junto con la…
El titular que encabeza este texto recoge las palabras de Ana (nombre ficticio), una de…
Al correo electrónico de Corazón y Manos llegó, hace unos meses, un mensaje de un…
A través del acuerdo firmado el año pasado con la Fundación ICAM Cortina, institución encargada de desarrollar la…
Laura, Felisa y Jose son los protagonistas del nuevo vídeo de Corazón y Manos, en…
El pasado 27 de enero, Carlos Comín, secretario de Corazón y Manos, dio la bienvenida…